Llegó a romperla, gol de Luis Díaz nominado al mejor del año en Porto

Llegó a romperla, gol de Luis Díaz nominado al mejor del año en Porto

Definitivamente a Luis Fernando Díaz Marulanda lo que le sobra es talento y así lo ha demostrado en sus primeros seis meses como jugador del Porto, del Portugal, su primer equipo en el viejo continente.

‘El Guajiro’, como le conocen al joven atacante, cerró el 2019 siendo figura, consolidado en el once titular y reportándose con siete dianas en el equipo dirigido por Sergio Conceicao.

Como todos los años, el conjunto portugués abrió la votación para escoger el mejor gol del equipo en este 2019 y uno de los seis tantos nominados es del exjugador de Junior de Barranquilla.

El tanto de Díaz fue el 24 de octubre en una fecha de la fase de grupos de la Europa League, cuando su equipo jugó contra el Rangers, del artillero cordobés Alfredo Morelos. Lucho fue el encargado de abrir el marcador en dicho encuentro tras sacar un potente remate de media distancia.

Los otros cinco goles nominados por los ‘dragones’ son de Héctor Herrera, Óliver Torres, Yacine Brahimi, Alex Telles y Zé Luíz. Para votar por el gol de Luis Díaz, se debe comentar la publicaciones de los goles tanto en Twitter, Facebook e Instagram y el que cuente con más interacciones, será el ganador.