Las cuentas de Jaguares de Córdoba para no descender

Las cuentas de Jaguares de Córdoba para no descender

Jaguares de Córdoba se juega este martes 29 de octubre su permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, cuando reciba en el estadio Jaraguay de Montería al Atlético Huila, equipo que también pelea por mantener la categoría.

Actualmente, el equipo cordobés se ubica en la casilla 18 de la tabla del descenso con 133 puntos, a uno de Unión Magdalena que es 19 y dos del conjunto ‘opita’, que es 20 y su rival de turno en esta última jornada del ‘Todos contra Todos’ del Campeonato Clausura 2019.

Las cuentas del cuadro felino son así: si hace respetar su local y gana alcanzaría las 136 unidades y no dependería de ningún otro resultado para continuar en primera división.

En caso de igualar, tendría dos opciones: la primera es que el Unión Magdalena no le gane en Manizales al Once Caldas, y la otra, que Rionegro Águilas pierda los puntos en el TAS (demanda por Deportes Tolima) y no sume de a tres ante Millonarios.

Mientras que en caso de caer, el panorama se le complica ya que le juega en contra la diferencia de gol actual que es de -48, así que en caso de perder será superado por Huila, por lo que necesitaría que Unión pierda ante el ‘Blanco Blanco’, que el TAS falle contra de Rionegro y que este a su vez caiga en el Alberto Grisales.