Lamentable, cuatro personas asesinan a futbolista de 20 años

Lamentable, cuatro personas asesinan a futbolista de 20 años

Nuevamente el fútbol está de luto, justamente, por hechos aislados al este deporte que tanta pasión genera en el mundo, esto debido a que Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de 20 años e inscrito en las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa, de México, fue asesinado en un hecho que las autoridades aún no han esclarecido.

Según las primeras informaciones, señalan que el joven que se desempeñaba como defensor se encontraba en un restaurante y fue agredido por cuatro personas, por motivos que, por el momento, son desconocidos.

En medio de las agresiones, Herrera Gastélum resultó herido con arma blanca por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, donde los médicos de turno confirmaron su deceso debido a la gravedad de la herida y golpes.

El joven que era considerado una de las promesas del conjunto mexicano, se venía desempeñando en la Liga Premier, que también es conocida como la tercera división del balompié de ese país.

Ante este lamentable e infortunado hecho, Dorados envió un mensaje en redes sociales, “lamentamos con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador. Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado”.