La Equidad recibe al Royal Pari para asegurar su paso a cuartos de final de Sudamericana

La Equidad recibe al Royal Pari para asegurar su paso a cuartos de final de Sudamericana

La Equidad, único equipo colombiano con vida en un torneo internacional, buscará asegurar su clasificación esta noche (7:30 p.m.) a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba en el estadio ‘El Campín, de Bogotá, al Royal Pari, del fútbol boliviano.

Todo parece estar servido para el elenco asegurador, pues se quedó con la victoria en el juego de ida con marcador de 2-1 y solo le resta la estocada final para meterse por primera vez en dicha instancia definitiva del torneo continental, pero para ello deberá hacer valer la ventaja que tiene a favor.

Equidad ya hizo lo más difícil, ganar en condición de visitante y con varias bajas sensibles pero para este duelo, el estratega Humberto Sierra podrá contar con sus mejores hombres para así no dejar pasar la oportunidad de seguir haciendo historia y en el camino por el título continental.

A pesar de que el elenco capitalino llega con el peso de favoritismo para avanzar en la llave, en sus filas no se confían y esperan hacer un buen compromiso ante el peligroso equipo boliviano, ese mismo que los complicó en Santa Cruz de la Sierra.

Cabe destacar que, el vencedor de esta llave deberá enfrentarse al que se imponga en el duelo de brasileños entre el Botafogo y Atlético Mineiro.