Junior tendría que pagar una millonada por traspaso de un jugador que no le sirvió

Junior tendría que pagar una millonada por traspaso de un jugador que no le sirvió

Junior de Barranquilla logró clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019 tras terminar en la cuarta posición de la tabla y ahora esperan el sorteo de los grupos para definir a los finalistas.

A pesar de haber obtenido su cupo entre los ocho mejores y tener la posibilidad de defender su bicampeonato, el cuadro barranquillero enfrentaría una millonaria demanda ante la FIFA por el traspaso de un jugador que cuando estuvo en su registro no le rindió como esperaba.

Se trata del fichaje del delantero uruguayo Jonathan ‘El Loco’ Álvez, quien llegó a las toldas rojiblancas procedente del Barcelona, de Ecuador, club que procedería a demandar al cuadro tiburón por el presunto incumplimiento del pago de una parte de dicha transferencia.

El encargado de publicar dicha información fue Radio Redonda de Guayaquil, donde uno de sus periodistas en comunicación con Antena 2 Barranquilla le confirmó que la deuda que Junior tiene con el conjunto ecuatoriano por el artillero charrúa sería de 650 mil dólares, es decir unos 2.300 millones de pesos colombianos.

Ante dicho incumplimiento de pagos del elenco barranquillero, Barcelona lo demandaría ante estrados internacionales como lo es la FIFA, quien decidirá el paso a seguir por este caso.

Como se recordará, ‘El Loco’ Álvez aterrizó a Junior de Barranquilla como fichaje estrella del primer semestre de 2018, sin embargo, no tuvo el mejor rendimiento y a sus aficionados se les frustró la ilusión, ya que en 18 partidos disputados solo marcó dos tantos y dos asistencias.