Junior – Nacional, en el ‘Metro’ no se puede empatar

Junior – Nacional, en el ‘Metro’ no se puede empatar

Junior de Barranquilla y Atlético Nacional protagonizan este miércoles el que quizá sea el duelo más llamativo de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Campeonato Clausura 2019.

En el encuentro que está programado para iniciar a las 7:00 de la noche en el gramado del estadio Metropolitano, de la capital atlanticense, ambos conjuntos están dispuestos a sacarse chispas y no dar ventajas, esto con el fin de seguir con opciones de conseguir el cupo a la gran final.

Tiburones y verdolagas saben que hoy no se puede empatar como sucedió el pasado domingo en Medellín, donde el marcador terminó 2-2 en el juego correspondiente a la tercera fecha.

Para el duelo de esta noche, Junior espera hacerse fuerte en caso y por eso su entrenador Julio Comesaña entregó un listado de 20 concentrados, donde la gran novedad es la presencia de Luis ‘El Chino’ Sandoval, quien se perdió el partido en Medellín por estar con la Selección Colombia Sub-23.

Mientras que el conjunto antioqueño viajó a tierras atlanticenses con un grupo de 19 hombres, donde la novedad fue la inclusión del lateral Cristián Mafla y la salida de Néider Moreno.

Lo cierto es que Junior y Nacional disputarán este miércoles una ‘final adelantada’ en el Metropolitano, donde se espera gran acompañamiento por parte de la afición local en este encuentro crucial.

Participa en la encuesta de La Lengua Caribe: