Junior en busca de acabar con la ‘empatitis’ visita al Cali

Junior en busca de acabar con la ‘empatitis’ visita al Cali

Junior de Barranquilla buscará hoy en su visita al Deportivo Cali un triunfo que acabe con la ‘empatitis’ que viene sufriendo hace varias fechas en el Campeonato Apertura 2019, y a su vez clasificarse a los cuadrangulares finales.

En el encuentro que se llevará en el estadio Palmaseca, de Cali, a partir de las 8:00 de la noche, es correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Águila, donde el cuadro ‘tiburón’ presentará varios cambios en su nómina, unos por necesidad, otros por oxigenar la plantilla, y otros por el bajo rendimiento de los futbolistas.

Con cambios o no, a los dirigidos por Luis Fernando Suárez les urge una victoria para calmar a la exigente hinchada que quiere ver buen fútbol, ese que han perdido en sus últimas presentaciones y que les ha pasado factura, por la eliminación de la Copa Libertadores y dejar escapar puntos de local en el certamen colombiano.

A pesar de que hoy, Junior está a un paso de la clasificación con 27 puntos en la segunda casilla y con un invicto histórico de 15 jornadas, el objetivo de los ‘rojiblancos’ es volver a sumar de a tres, pues no lo hacen desde el pasado 24 de marzo cuando derrotaron 3-0 al Huila, en el juego válido a la fecha 11.

Los ‘azucareros’ por su parte, vienen de menos a más pero no contarán con su máximo artillero, Juan Ignacio Dinenno, por acumulación de tarjetas, marchan séptimos con 23 unidades.