Joven tapó un penal con el pecho y murió

Joven tapó un penal con el pecho y murió

Un lamentable y sorpresivo hecho tiene conmocionado al fútbol argentino, esto luego de que Ramón Ismael Coronel, un portero de tan solo 17 años, muriera tras desvanecerse en pleno partido después de atajar un penal con el pecho.

La acción fue repentina, la joven promesa del balompié gaucho recibió un balonazo en la zona del tórax que lo dejó inconsciente por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital de Reconquista, en el que infortunadamente los médicos de turno confirmaron su fallecimiento.

Según las informaciones de medios de comunicación de ese país, el trágico hecho se produjo en una pequeña localidad del norte de la provincia de Santa Fe, en un encuentro entre equipos de la Liga Regional Norteña, donde lamentablemente, el arquero no pudo ser reanimado tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Pese a que testigos informaron que no había ambulancia, y que Coronel tuvo que ser trasladado al hospital en una camioneta, el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista, consideró que se trató de una «fatalidad», por lo que no correspondía ordenar la realización de una autopsia.