John Bodmer toma interinamente las riendas de Jaguares

John Bodmer toma interinamente las riendas de Jaguares

Tras la renuncia del entrenador santandereano Óscar Upegui de la dirección técnica de Jaguares de Córdoba, la directiva del equipo felino la aceptó e informó que John Bodmer estará encargado de la plantilla profesional mientras contratan al nuevo estratega.

Bodmer, oriundo de la ciudad de Bogotá, viene de las inferiores del equipo cordobés y estuvo como entrenador del primer equipo a comienzos de este año, no obstante, los resultados no lo acompañaron y renunció al cargo.

En ese entonces, el cuadro celeste tenía ocho unidades, uno más que en la actualidad, pero el bogotano presentó su renuncia luego de la estrepitosa derrota de 4-0 ante Deportes Tolima, tal y como pasó ahora con Upegui al caer pero 2-0 ante el elenco pijao. 

«A raíz de los resultados que llevamos hasta ahora, he hablado con mi equipo técnico, y he puesto a disposición de la junta directiva nuestro cargo, que tomen la decisión que ellos crean que deben tomar. Nosotros no tenemos sino aprecio y agradecimiento por este grupo de jugadores y entendemos que los resultados marcan mucho el camino que se lleva. Tenemos que ser claros que la junta directiva deberá tomar la decisión más acertada», dijo timonel santandereano, danto a entender que no seguiría en el banquillo.

Ahora, Jaguares bajo las órdenes de Bodmer se prepara para lo que será su próxima actuación por Liga que será el próximo sábado 31 de agosto ante Patriotas Boyacá en el estadio Jaraguay, de Montería, juego correspondiente a la novena jornada del Campeonato Clausura 2019.

Cabe señalar que, para el onceno sinuano es de suma importancia empezar a sumar de a tres, pues está a solo cinco puntos de la zona del descenso y de no lograr recomponer su camino se comprometería seriamente y hasta caería a la Segunda División para el próximo año.