Johan Carbonero reemplazará a Muriel en la ‘tricolor’ pero no podrá jugar la Copa América

Johan Carbonero reemplazará a Muriel en la ‘tricolor’ pero no podrá jugar la Copa América

En las próximas horas la Selección Colombia tendrá una nueva incorporación, se trata del juvenil Johan Carbonero, quien acaba de disputar el Mundial Sub-20 de Polonia y fue pedido por el cuerpo técnico en cabeza de Carlos Queiroz para reemplazar a Luis Muriel en el combinado de mayores para la Copa América.

Carbonero, quien es del registro de Once Caldas, se sumará a la concentración del seleccionado nacional en Sao Paulo, donde este miércoles se enfrentará a su similar de Catar en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del torneo continental.

La convocatoria del joven atacante fue confirmada por el propio entrenador del club de Manizales, Hubert Bodhert, en el canal Win Sports, agregando que el objetivo de su llamado es completar el grupo de jugadores de campo para los trabajos de preparación de los partidos.

Cabe destacar que, Johan Carbonero no podrá actuar ni un solo minuto con la selección, esto teniendo en cuenta el reglamento del torneo que no permite la inscripción de otro jugador.

Entre tanto, Luis Fernando Muriel se marchará este jueves luego del partido contra Catar por la lesión que sufrió ante Argentina en la primera jornada y por la cual tendrá un periodo de recuperación de cinco a siete semanas.