Definitivamente lo de Jaguares de Córdoba en la presente edición de la liga colombiana es desastroso, no solo pierde sino que termina goleado, el pasado sábado cayó estrepitosamente 3-0 ante Independiente Santa Fe en el estadio Jaraguay, de Montería, juego correspondiente a la fecha 13.
Los hoy dirigidos por John Jairo Bodmer no muestran en los partidos más que lástima, desordenados en el campo, sin ideas y que son fácilmente superados por cualquier equipo del rendado local, es por eso que marchan en la casilla 20 de la tabla de clasificaciones.
A falta de siete jornadas para que termine la primera ronda del campeonato, es decir el denominado ‘todos contra todos’, el conjunto monteriano solo ha ganado un encuentro y fue hace más de dos meses en su debut liguero, pues en ese entonces derrotó por la mínima diferencia a Unión Magdalena, en el Sierra Nevada de Santa Marta.
Desde esa primera victoria ante el ciclón bananero, Jaguares registra seis derrotas y seis empates, ha recibido 21 tantos y solo ha marcado en ocho oportunidades, siendo el equipo que menos ha anotado del torneo, con una diferencia de gol de -13, números desastrosos.
Hoy, el cuadro felino no solo es último en la tabla de posiciones sino que de no conseguir sumar de a tres en las próximas jornadas, quedaría en los lugares de descenso directo.
Cabe destacar que, Jaguares visitará este martes primero de octubre a Rionegro Águilas en el Alberto Grisales, encuentro correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Clausura y que iniciará a las 6:00 de la tarde.