Jaguares no levanta cabeza, perdió por goleada en su visita a Junior

Jaguares no levanta cabeza, perdió por goleada en su visita a Junior

El cuadro cordobés va de mal en peor, este domingo en su visita al Junior de Barranquilla fue superado ampliamente y cayó 3-0, en el encuentro que cerró la decimosegunda jornada de la Liga Águila II-2019.

Jaguares pasa por una situación muy crítica y preocupante, pues futbolísticamente no muestra nada y sigue dando ventajas en el rentado colombiano, donde le urge sumar ya que la zona roja del descenso está al acecho a tan solo cuatro puntos.

En el duelo que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano, el conjunto felino no concretó ni una sola jugada de peligro, por lo que el golero tiburón Sebastián Viera no se vio exigido. Los locales en cambio, sí aprovecharon sus opciones durante el juego, Daniel Moreno, Luis ‘El Chino’ Sandoval y Teófilo Gutiérrez, fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al Junior.

Con la victoria, los dirigidos por Julio Comesaña se metieron al selecto grupo de los ocho mejores al llegar a 18 puntos que lo ubican en la séptima casilla de la clasificación general, mientras que el onceno sinuano cayó a la casilla 19 con nueve puntos.

La situación del cuadro cordobés es crítica y debe recomponer su sendero lo más rápido posible, pues faltan ocho jornadas para que terminé la fase del todos contra todos y dichos encuentros tendrá que jugarlos a muerte si quiere mantener la categoría, su próximo rival será Independiente Santa Fe, equipo que viene en alza, y al que recibirá en el Jaraguay de Montería el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde.