Jaguares de Córdoba sigue sumando refuerzos para el Campeonato Clausura

Jaguares de Córdoba sigue sumando refuerzos para el Campeonato Clausura

El onceno felino que inició su pretemporada hace aproximadamente tres semanas, anunció la llegada de dos hombres más para reforzar la plantilla que afrontará el Campeonato Clausura 2019, donde el principal objetivo es estar dentro de los ocho mejores.

Como se recordará, Jaguares de Córdoba recientemente hizo oficial el fichaje del delantero argentino Pablo Sebastián Bueno, quien arribó a la ciudad de Montería y se unió al grupo dirigido por el santandereano Óscar Upegui.

Las nuevas caras del elenco sinuano son John Méndez y Kevin Riascos, quienes tras pasar los respectivos exámenes médicos y colocarse a disposición del entrenador, indicaron que llegan con mucha expectativa y ganas de aportar al cuadro cordobés para cumplir las metras trazadas en este segundo semestre del año.  

Méndez, es oriundo de Barranquilla y tiene 33 años, se desempeña como volante creativo y llega procedente del fútbol venezolano, donde actuó en el Carabobo F.C., además en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, ha vestido las camisetas de Uniautónoma, Deportes Tolima, Envigado y Cortuluá. 

Kevin Riascos, tiene 23 años y es oriundo de Bogotá, juega de defensa central y viene de jugar en el fútbol estadounidense en el Golden States, donde no logró consolidarse.