Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

Inolvidable, Alfio Basile recordó el día que ‘Teo’ sacó una pistola en el camerino de Racing

El entrenador argentino Alfio Basile, quien coincidió con el delantero Teófilo Gutiérrez en 2012 cuando dirigió a Racing, contó detalles de la pelea que protagonizó el barranquillero en el camerino.

Como se recordara, el polémico episodio se dio luego del clásico que Racing perdió 4-1 ante Independiente, en ese partido ‘Teo’ Gutiérrez abrió el marcador, sin embargo, se hizo expulsar y dejó a su equipo en clara desventaja.

Los jugadores de la ‘academia’ se enojaron bastante con el artillero nacido en La Chinita, pues le habían pedido que no se dejara provocar por los rivales, quienes tenían como objetivo irritarlo y fuera expulsado.

Una vez terminado el encuentro, se encontraron en el camerino y varios compañeros increparon al barranquillero y este terminó dándose puños con el arquero Sebastián Saja.

El entrenador Alfio Basile estuvo este miércoles en el programa televisivo ‘Estudio fútbol’ del canal TyC Sports y recordó ese primer inconveniente con Teófilo, “estaban en el fondo del vestuario. Mano que iba, mano que venía. Llego yo y me meto en el medio. Todos saben que fue el colombiano el del quilombo. Se agarra con nuestro capitán, vi la pelea. Nadie se metía a separar, me metí yo de último”, manifestó el argentino.

Luego, los panelistas del programa le preguntaron a Basile quién ganaría la pelea entre Saja y ‘Teo’ si él no hubiera intervenido, a lo que el ‘gaucho’ respondió “ganaba Saja la pelea. Sí, seguro. Por nocaut”.

No obstante, el popular ‘Coco’ también aclaró que el poderío luchador del barranquillero era considerable, “iba al frente. Era Mike Tyson chiquito” y agregó que con la pelea no terminó la tensión en el camerino de Racing, ya que Gutiérrez sacó una pistola de su maletín y le apuntó a varios de sus compañeros, pero que tiempo después se supo que era una pistola de ‘paint ball’.

“Se calma un momento la pelea, vuelvo para atrás unos pasos, y vuelve el colombiano Teo y saca una máquina, saca un fierro que hasta el día de hoy no sé si era de verdad o de mentira. Fue un momento muy difícil. Pensé que nos mataba a todos”, finalizó Basile.