Imparables, Caporos venció a Visionarios y es líder invicto del Grupo A

Imparables, Caporos venció a Visionarios y es líder invicto del Grupo A

Caporos del Sinú sigue imparable en el XI Campeonato Nacional de Microfútbol y es líder solitario del Grupo A tras derrotar el pasado fin de semana a Visionarios de Sincelejo 3-2 en el encuentro válido por la tercera jornada del torneo.

En el encuentro que se llevó a cabo el pasado sábado en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de Montería, el quinteto cordobés hizo respetar su condición de local y se impuso ante su similar sucreño con las anotaciones de Brandon Lugo, Yeison Montes y Yan Martínez, mientras que Julián Cadavid y Carlos Rodríguez descontaron para la visita.

Con este resultado, Caporos llegó a cinco unidades y se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones de su zona, producto de dos victorias y un empate, cabe señalar que, antes había derrotado 5-4 a Cimitarra e igualó 3-3 con Bolívar Sí Avanza.

Ahora, los monterianos  se preparan para lo que será su próxima presentación en la que visitarán a Real Valledupar, válido por la cuarta jornada del torneo pero que por el momento la Federación no ha definido el horario.