Imparable, Alfredo Morelos doblete y figura en la victoria del Rangers por Europa League

Imparable, Alfredo Morelos doblete y figura en la victoria del Rangers por Europa League

El artillero cordobés Alfredo ‘El Búfalo’ Morelos marcó dos goles, dio una sistencia y fue figura del encuentro en el que su equipo el Rangers de Escocia derrotó este jueves 3-1 al Midtjylland, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Europa League.

La gran actuación del delantero oriundo de Cereté en esta llave del certamen europeo que terminó 7-3 con el marcador global a favor del conjunto escoces, no solo ayudó para que avanzara a la siguiente fase sino que de paso llegó a 11 goles en el certamen, teniendo en cuenta que estos dos juegos se reportó con tres tantos, dos en el de ida y uno en el de vuelta.

En el juego de hoy, ‘El Búfalo’ abrió el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 14, tras recibir un balón desde el costado izquierdo, enganchar al defensor y sacar el remate al arco, la segunda anotación llegó en el minuto 49, nuevamente por el medio, y tras recibir un pase desde el costado.

Mientras que el tercer y último tanto del cuadro dirigido por la leyenda del fútbol inglés Steven Gerrard fue obra del inglés Oluwaseyi Ojo, gracias a una habilitación del jugador cordobés.

Por su parte, el descuento para el equipo visitante fue para Evander Da Silva Ferreira (72′), que no cambió las cosas en el encuentro sino que solo sirvió para la honra y la serie terminó 7-2.

Así las cosas, Alfredo Morelos sigue demostrando estar en un muy buen nivel en este arranque de temporada y no deja duda de que está para grandes cosas, ya que recientemente sobrepasó los 100 goles en el fútbol del Viejo Continente, cifra alentadora para el jugador de 23 años.