Hoy juega la tricolor: Colombia se mide ante Brasil en un amistoso internacional

Hoy juega la tricolor: Colombia se mide ante Brasil en un amistoso internacional

Las emociones de este viernes estarán a cargo de la Selección Colombia que juega contra su similar de Brasil, primer partido de la doble fecha de amistosos del mes de septiembre organizada por la FIFA.

El encuentro que se llevará a cabo en el estadio Sun Life, de Miami, Estados Unidos, a partir de las 7:30 de la noche, tendrá varias novedades en ambos conjuntos.

La ‘tricolor’ por ejemplo no tendrá a sus referentes Falcao García y James Rodríguez, quienes no fueron convocados para que pudieran definir su situación con sus respectivos clubes, el artillero samario partió al Galatasaray turco y volante cucuteño finalmente se quedó en el Real Madrid.  

Brasil por su parte, contará con la presencia de su máxima estrella Neymar Jr, que volverá a los terrenos de juego luego de casi tres meses de la lesión que le impidió disputar la Copa América que se desarrolló en su país y que alzaron sus compañeros al derrotar a Perú.  

Posibles alineaciones

Colombia: D. Ospina, S. Medina, Y. Mina, D. Sánchez, W. Tesillo; J. G. Cuadrado, W. Barrios, M. Uribe; R. Martínez, D. Zapata y L. F. Muriel.

Brasil: Ederson, D. Alves, Marquinhos, T. Silva, A. Sandro; Richarlison, Casemiro, Arthur, P. Coutinho; Neymar y R. Firmino.