Higuita prometió y cumplió: así luce el exportero de la ‘Tricolor’ tras su corte de cabello

Higuita prometió y cumplió: así luce el exportero de la ‘Tricolor’ tras su corte de cabello

Tal y como lo había prometido, el mítico exportero de la Selección Colombia y actual preparador de guardametas de Atlético Nacional, René Higuita, se cortó su particular melena con la que ya era reconocido en el mundo del fútbol, además que era un look que lucía desde antaño.

‘El Loco’, había hecho una promesa con base a la confianza en el equipo de Colombia para la Copa América 2019 y apostó que si la ‘tricolor’ no alzaba el título, cambiaba de look y se cortaba el cabello.

Ante la eliminación de Colombia de la Copa en los cuartos de final ante su similar de Chile, el exjugador se convirtió en tendencia nacional, pues gran parte del país estaba esperando alguna confirmación sobre cumplir lo que prometió previo al arranque del certamen continental.

Finalmente, Higuita cumplió con su palabra y como lo había anunciado, este sábado 6 de julio se motiló, sin embargo no se rapó por completo como se lo había pedido algunos internautas a través de las redes sociales.

El exarquero señaló que nuevamente dejará crecer su melena. Parte del cabello que se acabó de cortar será subastado a beneficio de una fundación.


http://www.lalenguacaribe.co/2019/deportes/si-cumplira-su-apuesta-rene-higuita-se-cortara-el-cabello-este-sabado/