Gol de Miguel Borja con Palmeiras entre los mejores de la Libertadores 2019

Gol de Miguel Borja con Palmeiras entre los mejores de la Libertadores 2019

Pese a que el 2019 no fue el mejor año para Miguel Ángel Borja, futbolísticamente hablando, el delantero cordobés anotó uno de las mejores 37 dianas de la Copa Libertadores, así lo dio a conocer el certamen en su cuenta oficial de Twitter.

Borja Hernández, quien tiene prácticamente lista su llegada a Junior de Barranquilla para 2020, tras una mala campaña con el Palmeiras, de Brasil, supo aprovechar cada una de las oportunidades que tuvo en Libertadores y una de ellas fue el tanto que hoy por hoy lo tiene en el selecto grupo de mejores de esta edición en la que Flamengo se consagró campeón.

El tanto del artillero cordobés fue ante Godoy Cruz el pasado 23 de julio, allí cuando el reloj marcaba el minuto 59 recibió de espalda, regateó a la defensa rival para rematar y colocó el 2-2 final en el encuentro que se llevó a cabo en suelo argentino.

De acuerdo con lo informado por la Libertadores, en los próximos días se conocerán los 10 mejores, y posteriormente el tanto de más calidad de la Copa Libertadores, donde se espera que el del delantero oriundo de Tierralta sea elegido y una vez más deje el nombre del departamento en lo más alto del fútbol.

Cabe señalar que, el año pasado Miguel Ángel Borja fue el goleador de la Libertadores con nueve dianas, galardón que compartió con el también cordobés Wilson Morelo, en ese entonces con la camiseta de Independiente Santa Fe.