‘Gio’ Urshela sigue en racha, anotó dos jonrones por primera vez en un partido

‘Gio’ Urshela sigue en racha, anotó dos jonrones por primera vez en un partido

El pelotero colombiano Giovanny Urshela sigue con su buena racha y siendo protagonista con los Yankees de New York, que derrotaron categóricamente 14-2 a los Orioles de Baltimore.

La novena neoyorquina dieron otra cátedra de poder al pegar cinco jonrones e imponer varias registros de cuadrangulares en las Grandes Ligas, donde el antesalista cartagenero Gio Urshela y el receptor Kyle Higashioka pegaron dos jonrones cada uno.

Así las cosas, con otra demostración de poder los ‘Yanquis’ se despidieron del «Camden Yards» en el 2019 después de poner su marca en 10-0 en ese campo, terminando el juego con cinco vuelacercas y ampliaron su racha ganadora a ocho juegos.

Sin duda alguna la temporada de Urshela es de admirar pues ya ha marcado 14 jonrones, en este encuentro remolcó cuatro carreras con su jonrón, mientras que Higashioka impulsó cinco, en el primer juego para ambos jugadores con al menos dos jonrones.

Ambos se sumaron a los otros nueve jugadores, para sumar 11, que tienen los neoyorquinos con al menos dos jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo el récord de 10 establecido por los Gigantes de San Francisco contra los Dodgers de Los Ángeles en 1958.

Cameron Maybin también jonroneó para los Yanquis, que empataron marca de Grandes Ligas con 16 jonrones en una serie de tres juegos. Además, la novena de New York ha bateado 52 jonrones contra los Orioles esta temporada, rompiendo su marca de 48 en las Grandes Ligas contra los Atléticos de Kansas City en 1956.