Gio Urshela, campeón con los Yankees de la División Este de la Liga Americana

Gio Urshela, campeón con los Yankees de la División Este de la Liga Americana

El colombiano Giovanny Urshela se consagró este jueves campeón de la división Este de la Liga Americana del béisbol de la Grandes Ligas con su equipo, los Yankees de Nueva York tras derrotar de 9-1 a los Angeles Angels.

Los ‘bombarderos del Bronx’ se quedaron con este título luego llegar a las 100 victorias y 54 derrotas durante la temporada regular a la cual le restan nueve encuentros para finalizar.

Tras el título, la novena neoyorquina se convirtió en el cuarto equipo de la campaña 2019 que clasifica a los playoffs después que los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Astros Houston lo lograran.

Ahora, los Yankees con Urshela a bordo, lucharán por ser el absoluto ganador de la división Este de la Liga Americana, este título se lo disputan con los Astros que en la zona Oeste ocupan el primer lugar también 100 triunfos y 53 juegos perdidos.

Es de resaltar que en el triunfo de este jueves, el pelotero cartagenero anotó una carrera, recibió una base por bolas y fue ponchado en dos ocasiones en tres turnos a la ofensiva para mantener un promedio de bateo de 323.