Flamengo – River, hoy se disputará la gran final de la Libertadores

Flamengo – River, hoy se disputará la gran final de la Libertadores

No hay tiempo para más, llegó el gran día, este sábado a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), River Plate de Argentina, y Flamengo de Brasil, se enfrentarán en el estadio Monumental de la U, de Lima, Perú, para definir quién se alzará el título de la Copa Libertadores 2019.

El gran encuentro definitivo de la denominada gloria continental contará con presencia colombiana desde el show previo, pues Sebastián Yatra será uno de los artistas que harán parte del mismo, mientras que en el terreno de juego cuando suene el silbatazo inicial los jugadores Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, Rafael Carrascal, con River, y Orlando Berrío, con Flamengo, esperarán poder tener minutos en el partido.

River, buscará persigue su quinta Libertadores, tras las ganadas en 1986, 1996, 2015 y 2018, las dos últimas bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, quien como jugador del club ganó la de 1996.

Mientras que el ‘Mengao’, ostenta el título de 1981, en una formación en la que brillaba el astro brasileño Zico, el máximo ídolo del club más popular del país del jogo bonito.

Cabe destacar que, para el encuentro que será dirigido por el chileno Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, se estima que cuente con aproximadamente 80 mil espectadores.