¡Fin de la novela! Guarín ya tiene equipo, reforzará a Vasco da Gama de Brasil

¡Fin de la novela! Guarín ya tiene equipo, reforzará a Vasco da Gama de Brasil

Luego de muchas especulaciones sobre el futuro inmediato del colombiano Fredy Guarín, en las últimas horas Vasco da Gama, del fútbol brasileño, anunció que llegó a un acuerdo para contratar al mediocampista de 33 años.

De acuerdo a lo informado por algunos medios de ese país, Guarín se encuentra en la ciudad de Río de Janeiro para los respectivos exámenes médicos, sin embargo, aún no hay seguridad de que pueda ser inscrito a tiempo ante la Confederación Brasileña de Fútbol, CBF, esto teniendo en cuenta que están a la espera de que llegue la respectiva documentación.

El jugador boyacense cuyo último equipo fue el Shangai Shenhua de la Liga de China, hasta hace pocos días fue vinculado con el Flamengo, actual líder de la Liga brasileña y semifinalista de la Copa Libertadores, no obstante, las negociaciones se enfriaron y no perduraron.

Es de resaltar que Flamengo, cuenta este año con una de las mejores plantillas de Brasil con jugadores como Diego Alves, Rafinha, Filipe Luis, Éverton, Diego, Gabigol, entre otros. Además, es uno de los tradicionales rivales de patio del Vasco, que marcha en las posiciones intermedias de la clasificación.

Guarín, quien fue habitual y figura con la Selección Colombia hasta el Mundial de Brasil 2014, no juega un partido desde el pasado 6 de julio pero se ha venido entrenando en solitario con un preparador físico particular que lo ha mantenido en forma.