Federación aplazó microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

Federación aplazó microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

A través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol anunció este lunes que queda aplazado el microciclo que estaba programado para realizarse los días 23 y 24 de abril con jugadores de la Liga Águila.

La FCF tenía en sus planes los partidos de Junior de Barranquilla y Deportes Tolima en la Copa Libertadores, pero no tenía presupuestado que para estas fechas se programaran partidos aplazados de otros clubes en el rentado local, reduciendo considerablemente la lista de elegidos a la convocatoria por parte del entrenador Carlos Queiroz.

De acuerdo con lo informado en el comunicado, el cuerpo técnico de Colombia tenía en carpeta cerca de 20 jugadores que hacen parte de los equipos que estarán ocupados durante esos días.

Por lo que la Federación finalmente indicó que anunciará oportunamente la nueva fecha del microciclo con el objetivo de que el estratega portuqués pueda contar con los jugadores del rentado local y hacer las respectivas jornadas de trabajo que tiene programadas.