Falta poco para su regreso, tras cinco meses de su lesión Quintero volvió a entrenar con sus compañeros

Falta poco para su regreso, tras cinco meses de su lesión Quintero volvió a entrenar con sus compañeros

Luego de más de cinco meses de su lesión de ligamento cruzado, el volante colombiano Juan Fernando Quintero entrenó a la par de sus compañeros en River Plate, de Argentina, y demuestra que falta poco para su regreso.

El colombiano, quien recientemente anunció que recibirá el alta médica el próximo 21 de septiembre, ha venido realizando trabajos con el balón y empezó a entrenar junto con la plantilla principal del equipo millonario.

Así se pudo ver este miércoles, cuando River Plate publicó una imagen del volante antioqueño junto a sus compañeros Milton Casco y Lucas Pratto en el entreno matutino del elenco argentino.

‘Juanfer’ se ha mostrado muy confiado y expectante por la recuperación, de la cual espera salir en las mejores condiciones para aportar con su fútbol al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

“Todo tiene su tiempo, sobretodo en la lesión que tuve, ese es el fútbol siempre te da revanchas, trataré de apoyar a mis compañeros desde afuera, va a ser lindo partido para los dos, trataré de prepararme y recuperarme 100% para estar en la semifinal, me quedan tres semanas para estar a la par con los compañeros”, mencionó el colombiano recientemente.

Se espera que Quintero pueda estar a tope para la semifinal de ida ante Boca Juniors en la Libertadores, sin embargo, podría sumar sus primeros minutos ante Gimnasia de La Plata el 29 de octubre.