Edilberto Gómez Torres, de 78 años de edad, nunca pensó que iba a encontrar la muerte haciendo diligencias médicas, sin embargo, así sucedió luego de que un enfermero lo atropellara de manera violenta con una motocicleta y en vez de auxiliarlo lo dejó en el lugar y huyó.
Según la versión de los familiares de Gómez Torres, el accidente se registró en la calle 26 con sexta, pleno centro de Montería, allí, el hombre vestido de blanco, que se aprecia en videos y fotos, como agresor, prometió ir a la clínica pero nunca lo hizo y tampoco lo hará porque en horas de la mañana del martes falleció el anciano al que atropelló.
Asimismo, se conoció que Edilberto, quien residía en el barrio Edmundo López, sur de la capital cordobesa, salió el pasado lunes en su bicicleta a realizar unas diligencias médicas, no obstante, sus hijos minutos más tarde fueron avisados de que estaba en un centro asistencial con trauma cráneo-encefálico.
Finalmente, uno de los familiares del hoy occiso pidió a las autoridades que investiguen, revisen las cámaras de seguridad del sector y se pueda dar con la identidad del agresor para que responda.