Éxito total el 1er Torneo Nacional de Patinaje en Los Córdobas

Éxito total el 1er Torneo Nacional de Patinaje en Los Córdobas

Todo un éxito fue el 1er Torneo Nacional de Patinaje que se realizó el pasado fin de semana en el municipio de Los Córdobas, zona costanera del departamento de Córdoba, donde propios y extraños disfrutaron de esta iniciativa deportiva a cargo de la alcaldía local.

En evento que buscaba integrar a las familias, estimular a los jóvenes a prácticas sanas y aprovechar los espacios de la localidad para el turismo deportivo, contó con la participación de alrededor de mil deportistas de todo el territorio nacional, así lo manifestó el mandatario Juan Carlos Yances Padilla.

“Gracias a Dios pudimos realizar este maravilloso evento para que las familias de nuestro municipio en especial los más pequeños disfrutaran y compartieran, pero además para que los visitantes tuvieran la oportunidad de conocer nuestras hermosas playas y el patinodromo, que hoy por hoy es uno de los mejores escenarios del departamento”, manifestó Yances Padilla.

Asimismo, el alcalde de Los Córdobas agregó que la idea es que este tipo de iniciativas se sigan desarrollando para impulsar la recreación y el deporte en los jóvenes que sueñan con darle alegrías no solo al municipio sino al departamento y al país.