“Estoy vivo de chimba”: el particular mensaje de Rigoberto Urán tras salir de cirugía

“Estoy vivo de chimba”: el particular mensaje de Rigoberto Urán tras salir de cirugía

A través de su cuenta de Instagram Rigoberto Urán compartió un mensaje de reflexión después de haber salido de cirugía que duró  alrededor de siete horas, procedimiento al cual estuvo sometido por la fractura de clavícula que sufrió tras una caída durante la Vuelta a España.

“Parceros, la vida y la bicicleta me han dado golpes duros, pero ninguno como el de este fin de semana. Luego de 7 horas de cirugía le dice el doctor a mi familia quedo listo el rompecabezas, por qué también fue un susto muy grande para ellos”, escribió el pedalista colombiano.

En la publicación, el deportista agradeció a todos sus seguidores, familiares y amigos por las oraciones, “Ya estoy bien de mi clavícula, escúpala, costillas, cervical, y el pulmón va mejorando. Ahora toca paciencia para pararme de aquí a recuperarme este 2019 a estado difícil. A lo bien, gracias a todos por sus oraciones, porque según el doctor estoy vivo de chimba”.

Es de recordar que Urán, que marchaba sexto en la general, sufrió una caída masiva en el kilómetro 105 de la sexta etapa con final en Ares del Maestrat, hecho que afectó a la mayoría de los miembros del equipo estadounidense.

Además del colombiano, Carthy, Van Garderen, Sergio Higuita y Logan Owen, también se vieron afectados.