Escoba nueva barre bien: Jaguares volvió al triunfo y se tomó un respiro en el descenso

Escoba nueva barre bien: Jaguares volvió al triunfo y se tomó un respiro en el descenso

Luego de casi tres meses, Jaguares de Córdoba volvió a ganar en la Liga Águila II-2019 y lo hizo en el estreno del argentino Juan Cruz Real como técnico del equipo.

Los felinos lograron una importante victoria de 2-1 ante Once Caldas, juego correspondiente a la fecha 15 que se llevó a cabo en el gramado del Jaraguay, donde Pablo Bueno y Yulián Anchico marcaron para los locales, mientras que Yohan Carbonero anotó el descuento para el conjunto albo.

Con este triunfo, el elenco sinuano no solo cortó una racha negativa de 13 jornadas sin sumar de a tres -como se recordará la única victoria que había conseguido el equipo fue en la primera jornada por la mínima diferencia ante Unión Magdalena- sino que se tomó un respiro en la tabla del descenso, ya que sacó diferencia en cuanto al promedio.

Ahora, Jaguares deberá preparase para lo que será su visita a Envigado F.C. por la fecha 16 del Campeonato Clausura, que será este martes 8 de octubre en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado, a partir de las 7:30 p.m.