El polémico Iván Mejía cargó contra Queiroz y pidió a ‘Teo’ para la Selección Colombia

El polémico Iván Mejía cargó contra Queiroz y pidió a ‘Teo’ para la Selección Colombia

Muchos han sido los comentarios negativos que generó el partido de anoche, donde la Selección Colombia derrotó con un agónico tanto a su similar de Perú en el primer juego amistoso de la fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre.

Pese a la victoria del seleccionado tricolor, la ola de críticas ha sido grande en las diferentes redes sociales, porque al equipo le falta solidez y si por méritos fuera el partido tenía que haber sido para Perú, pues manejó mejor la pelota y creo más opciones de gol durante todo el encuentro que se llevó a cabo en el Sun Life, de Miami.

Uno de los comentarios que más ha tenido eco es el del polémico comentarista deportivo, Iván Mejía Álvarez, quien criticó duramente el planteamiento que el portugués Carlos Queiroz utilizó para el encuentro ante el combinado inca.

“No hay quién meta una buena asistencia; confunden intensidad con vértigo; arrancan por las bandas y terminan en un embudo por el medio”, manifestó Mejía en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la crítica del periodista que actualmente se encuentra aislado de los medios no terminó ahí y manifestó que a Colombia le falta un jugador creativo, que le de juego y asista a los delanteros, hasta el punto de proponer al experimentado atacante barranquillero, Teófilo Gutiérrez, como una opción de solución a ese problema.

“Falta pausa y talento. Miro alrededor y pienso en ‘Teo’”, concluyó Iván Mejía, esto tras el final del encuentro derrotó a los actuales subcampeones de América, con un agónico y polémico gol en los minutos de reposición de la parte complementaria.