El delantero Carmelo Valencia víctima de millonario robo en Envigado

El delantero Carmelo Valencia víctima de millonario robo en Envigado

El experimentado delantero Carmelo Valencia fue víctima de un millonario robo en su vivienda ubicada en la Loma del Atravesado en el municipio de Envigado, Antioquia, los ladrones se habrían llevado un botín con joyas, relojes y dinero en efectivo.

Valencia, de 34 años, quien recientemente firmó contrato con el Cúcuta Deportivo para este segundo semestre del 2019, habría llegado de un viaje en el extranjero; dejó dos maletines en su casa y volvió a salir, luego, los ladrones habrían ingresado.

Se conoció que, quien se percató del robo fue la hermana del exjugador de Atlético Nacional y Selección Colombia, encargada de hacer rondas en la vivienda cuando Valencia está ausente, pese a que la mujer denunció inicialmente que el hurto ascendía a 12 millones de pesos, en un nuevo avalúo se estableció que el robo superó los 120 millones.

 “Manifiestan los señores guardias de seguridad que él ingresó, dejó unas maletas dentro de su vivienda y se retiró. La hermana, con una llamada al 123, se manifiesta sobre un hurto a la residencia. La Policía Nacional llega al lugar y efectivamente le dicen que se robaron dos maletas de viaje con relojes, joyas y dinero en efectivo”, explicó la comandante del Distrito 7 Sur de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Jemmy Torres.

Finalmente, la oficial indicó que en la unidad residencial hay servicio de seguridad privada y un circuito cerrado de televisión, por lo que se adelanta un análisis de los videos para identificar a los responsables. Sin embargo, advirtió que ni el futbolista de Tutunendo, Chocó, ni la familia se han acercado a interponer una denuncia oficial.