El cordobés Anuar Salas estaría pensando en colgar los guantes

El cordobés Anuar Salas estaría pensando en colgar los guantes

El boxeador Anuar Salas estaría considerando la posibilidad de retirarse del deporte de las narices chatas, esto tras caer en su último combate que disputó la semana pasada ante el también cordobés José Soto.

La decisión que, por el momento, estaría pensando el pugilista porteño, de 30 años, respondería a la derrota sufrida ante el canaletero, que fue la reyerta estelar de la velada ‘Camino a la Gloria’ organizada por Probox del Caribe, en Puerto Colombia, Atlántico.

Salas se mostró muy triste por perder, ya que significó su primera derrota en Colombia, después de una amplia carrera por fuera del país, por lo que está considerando si seguir peleando o colgar definitivamente los guantes.

“Se siente mal perder el invicto en Colombia. Ahora mismo no sé si continuar o no en el boxeo, pero es algo difícil de hacer, ya que he estado en este deporte desde los 11 años, por eso debo pensar bien las cosas, ver qué es lo mejor para mí de cara al futuro”, indicó Salas.

Es de señalar que la reyerta entre los cordobeses terminó luego de que chocaran con sus cabezas y quien recibió la peor parte fue el oriundo de Puerto Escondido, y la decisión final de los jueces fue a favor del José Soto, quien a pesar de quedarse con el triunfo manifestó querer una revancha.

Así las cosas, toca esperar cual será el futuro de Anuar Salas si habrá un segundo encuentro ante su similar Soto o si definitivamente se retira de la disciplina.