El ‘Búfalo’ Morelos se tuvo confianza y dejó buenas sensaciones con la tricolor

El ‘Búfalo’ Morelos se tuvo confianza y dejó buenas sensaciones con la tricolor

El artillero cordobés Alfredo Morelos se convirtió en el hombre de confianza del Carlos Queiroz para el frente de ataque de Colombia en esta doble jornada de amistosos donde Colombia sumó seis puntos de seis posibles.

La tricolor venció a Perú y Ecuador, ambos por la mínima diferencia, siendo Morelos el autor de la anotación con la que el combinado patrio venció a su similar inca en el césped del estadio Sun Life, de Miami.

Morelos Avilés, demostró una vez más que pasa por el que quizá sea su mejor momento futbolístico, pues en Europa con el Rangers, del fútbol escoces, es máximo anotador y con la selección se tuvo confianza tanto así que en esta doble fecha acumuló 135 minutos, es decir partido y medio (90’ ante Perú y 45’ ante Ecuador).

El ‘Búfalo’ dejó buenas sensaciones en esta nueva convocatoria y de a poco se ha ganado un espacio entre las opciones del timonel portugués para lo que será las próximas presentaciones de Colombia, donde deberá afrontar las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y Copa América 2020, en marzo y junio, respectivamente.