De vuelta a Italia, Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Atalanta

De vuelta a Italia, Luis Fernando Muriel es nuevo jugador del Atalanta

Tras despedirse de sus compañeros de la Selección Colombia en Brasil, donde están disputando la Copa América 2019, el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel regresó a Europa para iniciar su etapa de recuperación de la lesión que sufrió en el duelo ante Argentina y este viernes fue confirmado como nuevo jugador de Atalanta, su nuevo club en Italia.

El artillero colombiano firmó con el club de Bérgamo por las próximas temporadas tras un paso infructuoso en el Sevilla de España, equipo al que había llegado como el traspaso más caro de su historia, sin embargo, no logró destacarse como era esperado.

«Dotado de gran velocidad, técnica y explosividad, es un atacante que puede llenar más roles en el frente ofensivo», indicó Atalanta en el comunicado de prensa que confirma la llegada del delantero a la institución.

Es de señalar que, Muriel compartirá ataque con Duván Zapata, aunque se prevé que el delantero que, por el momento, lleva dos goles en la Copa América pueda salir del equipo y dejar una buena suma de dinero tras una excelente campaña como goleador de la Liga de Italia.