De polémica en polémica, Valenciano ahora le tiró al ‘Toro’ Arzuaga

De polémica en polémica, Valenciano ahora le tiró al ‘Toro’ Arzuaga

El exjugador e ídolo juniorista, Iván René Valenciano, es nuevamente blanco de críticas en las diferentes redes sociales, esta vez por ‘tirarle’ a otra leyenda del elenco barranquillero, Martín ‘El Toro’ Arzuaga.

Valenciano, quien actualmente trabaja como analista deportivo para Fox Sports Radio Colombia, realizó la noche de este martes una publicación bastante irónica y aunque no mencionó o etiquetó a Arzuaga, los internautas se encargaron de hacerlo porque ‘El Bombardero’ en su tweet hace alusión a la idolatría que le tienen al Toro y su fallida intención de ser electo concejal de la capital atlanticense en los pasados comicios electorales regionales.

“Esos mismos costeños que te idolatran, son los mismos que te eligieron concejal”, fue el mensaje de Iván René Valenciano en su cuenta personal de Twitter.

Como se recordará, Martín Arzuaga aspiró al Concejo de Barranquilla por el partido Cambio Radical, sin embargo, los 2.525 votos que obtuvo en las urnas el pasado 27 de octubre, no le alcanzaron para tener una curul en dicha Corporación y se ahogó.

Los comentarios no se han hecho esperar por parte de los aficionados del conjunto barranquillero, pues han criticado a Valenciano por ‘tirarle’ a un exjugador como lo es Martín con su propia historia en Junior.

Pese a que se desconocen los motivos que llevaron al ‘Bombardero’ para hacer dicha publicación, los seguidores el onceno tiburón empiezan a cansarse de sus comentarios en contra del equipo y su entorno, y así se lo están haciendo saber en cada publicación que hace en sus redes.