De a uno en uno no sirve: Jaguares volvió a empatar y se acerca al descenso

De a uno en uno no sirve: Jaguares volvió a empatar y se acerca al descenso

Jaguares de Córdoba sigue con la crisis de resultados y con el fantasma del descenso al acecho, este jueves no pasó del empate de 0-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay, de Montería.

En el duelo que era correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Clausura 2019, los felinos no aprovecharon su localía, tuvieron una pobre actuación en la que se les notó la ambición por quedarse con el resultado.

La liga avanza y Jaguares no logra despegar, sus números son alarmantes, pues jugadas siete fechas marcha en la decimoquinta casilla con siete puntos producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas, solo ha anotado en cinco oportunidades y ha recibido nueve tantos, lo que lo deja con una diferencia de -4.

Además, lo más preocupante para la afición es que el equipo no muestra mejoría y ganas de salir de ese bache de resultados, teniendo en cuenta que está a tan solo ocho unidades de la zona del descenso, prácticamente metido en la pelea por no jugar en Segunda División el próximo año.

El descontento del hincha felino se empieza a notar en las tribunas del Jaraguay y en las diferentes redes sociales, los comentarios no se han hecho esperar arremetiendo contra cuerpo técnico, jugadores y directivos.

Ahora, el conjunto cordobés deberá prepararse para los compromisos que tiene por delante, el primero será el próximo lunes 26 de agosto cuando visita al Deportes Tolima, equipo que siempre lo pone a sufrir.