¿Cuadraban algo? Hinchas escarlatas desconfiados por encuentro entre ‘Teo’ y árbitro que pitará en la final

¿Cuadraban algo? Hinchas escarlatas desconfiados por encuentro entre ‘Teo’ y árbitro que pitará en la final

Sin duda alguna el país futbolero está paralizado esperando por el partidazo de este sábado que definirá al nuevo campeón de la Liga Águila II-2019, donde América de Cali y Junior de Barranquilla serán los protagonistas en el estadio Pascual Guerrero.

Hay mucha expectativa por lo que será el encuentro que está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde, pues ambos equipos buscarán el resultado que les permita conseguir la tan anhelada estrella de Navidad.

En medio de la ansiedad que manejan las dos hinchadas, se reveló un video que tiene incomodos a los escarlatas, pues se observa al referente e ídolo juniorista, Teófilo Gutiérrez, y a Wilmar Roldán, árbitro que impartirá justicia en la gran final, teniendo una charla en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá.

A pesar de que se trató de un encuentro casual, pues Teo y Roldán coincidieron en la terminal aérea de la capital del país, la afición de cuadro rojo no lo ha visto así y se han mostrado en redes sociales desconfiados por lo que pueda ser la actuación del referí en el crucial compromiso.