Cristián Higuita, otro refuerzo tiburón

Cristián Higuita, otro refuerzo tiburón

Sin duda este martes ha sido muy movido para el Junior de Barranquilla, pues el equipo tiburón anunció su cuarto refuerzo para la temporada 2020, donde deberá afrontar Copa Águila, Liga Águila y Copa Libertadores, el título de este último certamen será su gran objetivo.

Se trata del mediocampista Cristián Higuita, quien venía estando en el radar del equipo atlanticense en los últimos días, y hoy finiquitó los exámenes médicos, firmó su contrato de vinculación y se convirtió en nuevo jugador currambero.

El volante de 25 años, llega al conjunto que dirige Julio Avelino Comesaña procedente del Orlando City, de la MLS, donde vistió dicha camiseta cinco temporadas, en las que jugó 108 partidos. Además, antes había jugado con el Deportivo Cali, club en el que debutó en 2011.

Higuita Beltrán, también integró procesos de Selección Colombia, participando en el Sudamericano Sub 20 del 2013, torneo del que salió campeón y luego subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon, tras su llegada al suelo barranquillero se mostró feliz y expectante por lo que será su estadía allí, además manifestó saber la responsabilidad que tiene al vestir la camiseta del equipo rojiblanco.

Cabe destacar que, horas antes Junior había anunciado la incorporación del también mediocampista Didier Moreno, procedente del Independiente Medellín, sumadas a las de Carmelo Valencia y Larry Vásquez, de Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, respectivamente, que hizo el pasado sábado 14 de diciembre.