Cordobeses se reportaron con gol el fin de semana

Cordobeses se reportaron con gol el fin de semana

Los jugadores cordobeses Carlos Peralta, de La Equidad, Andrés Juan Arroyo, del Cali, y Alfredo Morelos, del Rangers de Escocia, se reportaron con gol y celebraron las victorias de sus respectivos equipos durante el fin de semana.

El primero en romper el arco fue el sananterano Carlos Peralta, quien con su anotación en minuto de reposición le dio a victoria a La Equidad en su visita al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, el pasado viernes.

Peralta de 29 años ingresó al minuto 82 del duelo entre pijaos y aseguradores, consiguió el tanto de la victoria para su equipo y llegó a su anotación número 14 en lo que va de este 2019.

Andrés Juan Arroyo, juvenil del Deportivo Cali y Selección Colombia, abrió el marcador en la abultada victoria de 4-1 del elenco azucarero sobre el Cúcuta Deportivo.

El monteriano que jugó su primer partido como titular en el profesionalismo, no solo anotó soberbio golazo cuando el reloj apenas marcaba el minuto dos de juego en el gramado del General Santander, sino que dicho gol significó el primero en la Liga, antes había marcado ante Junior pero por Copa Águila.

Mientras que el artillero cereteano Alfredo Morelos, del Rangers de Escocia, continúa en racha, pues marcó en la victoria de 4-0 sobre el St. Johnstone, llegando a 12 tantos en 15 partidos en la presente temporada.

Además, el ‘Búfalo’ llegó a 60 anotaciones con la camiseta del cuadro escoces: 36 por la Premiership, 12 por Europa League, seis por Copa de Escocia y seis por Copa de la Liga de Escocia, siendo el tercer mayor goleador colombiano en Europa con 106 goles.