Cordobeses alzaron título con la Selección Colombia Sub-18 en Japón

Cordobeses alzaron título con la Selección Colombia Sub-18 en Japón

Los futbolistas cordobeses Andrés Juan Arrollo Romero (Montería) y Camilo Herrera Pereira (Cereté) se coronaron campeones con la Selección Colombia Sub-18 en el SBS CUP Internacional Youth Soccer que se llevó a cabo en Japón.

Arroyo Romero fue figura con el combinado nacional al aportar con dos tantos en el certamen, uno de ellos en el último encuentro que se llevó a cabo en la madrugada de este domingo ante el conjunto japonés que terminó 3-1 y sirvió para que alzaran el título.

El volante monteriano, que ya debutó como profesional con el Deportivo Cali, anotó el tercer gol de Colombia, mientras que Edwin Mosquera y Marino Hinestroza fueron los autores de los otros dos tantos.

Cabe destacar que, en este torneo participaron Colombia, Japón, Shizouka y Bélgica, donde el equipo que hiciera el mayor número de puntos se consagraba como campeón, hecho que logró el seleccionado ‘tricolor’ al alcanzar seis unidades, mismas que el cuadro nipones pero con diferencia de gol de 5+ y 2+, respectivamente.

Posiciones del torneo

Colombia 6 puntos (+5)

Japón 6 (+2)

Shizuoka 5 (-1)

Bélgica 1 (-6)