Córdoba con toda la artillería para la fase final del Torneo Nacional Prejuvenil en Palmira

Córdoba con toda la artillería para la fase final del Torneo Nacional Prejuvenil en Palmira

Con mucha expectativa e ilusión partió este jueves 6 de junio la Selección Córdoba de fútbol Prejuvenil con rumbo al municipio de Palmira, Valle, donde se llevará a cabo la fase final del Torneo Nacional de dicha categoría, organizado por la Difútbol.

Los cordobeses que integran el Grupo A, tendrán su primera prueba este sábado 8 de junio ante su similar de Valle a partir de las 3:00 p.m., su segundo partido en esa instancia será ante Bogotá el lunes 10 del mismo mes a las 4:30 de la tarde, mientras que el tercer y último compromiso lo tendrá el martes 11 ante Norte de Santander a las 12:00 del mediodía.

Son grandes las ilusiones que tienen los sinuanos para afrontar esta instancia del campeonato, confían que pueden revalidar lo que hicieron en la fase zonal, la cual se llevó a cabo en Montería, y así pelear el título nacional.

“Nuestro objetivo es llegar a la gran final, pero estamos claros que tenemos que ir paso a paso. Lo primero es jugar y sumar en estos partidos de la fase ante Valle, Bogotá y Norte de Santander”, manifestó Keymer Hernández, integrante del cuerpo técnico del seleccionado cordobés.

Dentro del grupo de jugadores que integran el combinado se destacada la presencia de los atacantes Dilson Zabaleta y Diego Yances, y los zagueros centrales Jacob Luna y Deison Coronado, quienes hacen parte de la Escuela de Formación Integral El Dorado.

Cabe destacar que, de acuerdo con la organización del torneo, serán los dos primeros equipos de cada zona los que avanzarán a la semifinal que se jugará el jueves 13 de junio y de allí saldrán los finalistas que se enfrentarán el sábado 15 del mismo mes.

El Grupo B de esta fase está conformado por las selecciones de Antioquia, Huila, Atlántico y Bolívar.