Conozca los clasificados a octavos de final de Copa Águila

Conozca los clasificados a octavos de final de Copa Águila

Tras disputarse la última jornada de la fase de grupos de la Copa Águila, torneo que reúne a los equipos de Primera y Segunda División, quedaron definidos los 16 equipos clasificados a los octavos de final.

Como se recordara, los ocho equipos que disputan o disputaron torneo internacional en este primer semestre ingresaron a la fase de octavos de final de manera directa por representar al país a nivel continental, así las cosas Junior, Tolima, Nacional, Medellín, Equidad, Once Caldas, Rionegro Águilas y Cali ya tenían asegurado su cupo en esta instancia del certamen.

A esos ocho, se les sumó de manera anticipada Millonarios que lo logró desde la jornada cinco tras vencer a Tigres y asegurarse como líder del Grupo C, mientras que en la sexta fecha que se desarrolló este miércoles se definieron los otro siete clasificados.

Pereira, Santa Fe, Bucaramanga, Real San Andrés, América y Orsomarso, se clasificaron como líderes de los Grupos A, B, D, E ,F Y G respectivamente, mientras que el Deportivo Pasto obtuvo su cupo como mejor segundo con 13 puntos, después del América que terminó como líder del grupo F.

Es de resaltar que, se está a la espera de que la Dimayor programe el sorteo de las llaves así como también los horarios de los partidos que en esta nueva ronda del torneo se disputarán.