Con Toloza y Cuero, Jaguares se prepara para el partido ante América

Con Toloza y Cuero, Jaguares se prepara para el partido ante América

A toda máquina avanza la preparación de Jaguares de Córdoba para lo que será el partido ante América de Cali, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Clausura, y que se llevará a cabo este domingo a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Jaraguay, de Montería.

Los felinos, dirigidos por el bogotano John Jairo Bodmer, tienen claro que ante el conjunto ‘escarlata’ deben sumar de a tres, no solo para salir del sótano de la tabla de posiciones sino para alejarse de la zona del descenso de la cual están a tan solo tres unidades.

Por eso, el cuadro cordobés se ha venido preparando de la mejor manera, realizando trabajos tácticos en la sede deportiva de Caño Viejo las Lamas, donde sus dos últimas incorporaciones: Edison Toloza y Jefferson Cuero, se colocaron a tope y si el técnico así lo decide podrán jugar ante América.

Como se recordará, Toloza y Cuero llegaron al elenco sinuano como agentes libres para reforzar la zona ofensiva y ayudar al equipo, con goles, a salir del bache futbolístico en el que se encuentra.

Es de resaltar que, jugada la mitad de las fechas del ‘todos contra todos’, Jaguares de Córdoba marcha en la decimoctava casilla de la tabla con ocho unidades, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro derrotas, con seis goles a favor, 13 en contra y una diferencia de -7.