Con confianza, James fue figura en la victoria del Real Madrid sobre el Levante

Con confianza, James fue figura en la victoria del Real Madrid sobre el Levante

El volante colombiano James Rodríguez empieza a tener confianza en el Real Madrid de Zidane, este sábado fue titular en el triunfo del conjunto blanco de 3-2 sobre el Levante por la Liga de España.

James disputó los 90 minutos por primera vez desde su regreso al Real Madrid tras estar dos años en el Bayern Múnich y aprovechó la oportunidad para derrochar todo su talento, tuvo varias opciones de gol, generó mucho juego al equipo en la mitad de la cancha y dio una excelsa asistencia para que Benzema marcara.

Sobre el final del encuentro, la afición del cuadro merengue retribuyó al ‘10’ cafetero su buena presentación con una tremenda ovación y aplausos, a lo que el colombiano respondió con cariño y hasta regaló su camiseta a un aficionado que se encontraba en una de las tribunas.

Además, James publicó un mensaje en sus redes sociales sobre lo que fue el triunfo del Madrid y lo que se viene en los próximos días, como se sabrá el cuadro español se medirá ante el París Saint Germain, PSG, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.