Compromiso y respaldo total, Fuad Char acompaña a Junior en Montería para el partido ante Jaguares

Compromiso y respaldo total, Fuad Char acompaña a Junior en Montería para el partido ante Jaguares

Algo curioso y poco común tendrá el encuentro que disputarán Jaguares de Córdoba y Junior de Barranquilla la tarde de este sábado y es la presencia del máximo accionista del elenco ‘rojiblanco’, Fuad Char Abdala, quien viajó desde ‘La Arenosa’ para acompañar a su equipo en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Águila I-2019.

Fiel a su estilo, directo y sin titubear, el empresario de 81 años indicó en su arribo a la capital cordobesa que el cuadro tiburón está en su corazón, es su vida, y llega a Montería a respaldarlo y apoyarlo como cualquier otro hincha.

Lo curioso de su presencia en la concentración del Junior, es que Char Abdala es de muy poco viajar a otras ciudades del país y cuando lo hace no es para acompañar al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, FPC, sino para otro tipo de diligencias, sin embargo, en esta oportunidad decidió viajar a tierras cordobesas, esas mismas que lo vieron nacer, pues el dirigente es oriundo del municipio de Lorica.

Los aficionados del conjunto atlanticense han visto con buenos ojos la visita del dirigente a la concentración del equipo y así lo han manifestado en las redes sociales asegurando que de una u otra forma es no solo ejercerse presión a la plantilla para que tengan un buen resultado sino mostrar su compromiso, respaldo y amor por el equipo.  

Cabe señalar que, Fuad Char es un político y empresario colombiano, fundador de Almacenes Olímpica, fue Gobernador del Atlántico, Ministro de Desarrollo, Senador de la República, y actualmente el máximo accionista de Junior de Barranquilla.