Colombia vs Argentina, duelo de necesitados en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Colombia vs Argentina, duelo de necesitados en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Este viernes primero de febrero se desarrollará la segunda jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Chile, los combinados encargados de abrir el telón son Colombia y Argentina, ambos necesitados de un triunfo para seguir en la lucha del título y el respectivo cupo al Mundial de Polonia.

La Selección Colombia buscará en el gramado de El Teniente de Rancagua redondear el buen juego que viene practicando con goles, ya que la falta de definición ha sido una constante, mientras que los argentinos esperan obtener un buen resultado y así recuperarse de la derrota en la primera fecha ante Ecuador.

Los dirigidos por Arturo Reyes, igualaron 0-0 con Brasil en la jornada anterior, pero lo preocupante es que solo han marcado dos tantos desde que empezó en Chile el 29º Sudamericano sub-20, que otorga cuatro billetes al Mundial de Polonia, a jugarse a mediados de año, y otros tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La igualdad de la ‘tricolor’ ante el seleccionado brasileño se sumó a otro registrado en la fase de grupos y a dos más registrados en unos amistosos que ambos equipos jugaron el pasado mes de noviembre.

Finalmente, la segunda jornada que se desarrollará hoy se ofrece decisiva para todos los equipos, en el contexto de la apretada clasificación que dejó la primera, con Ecuador de líder, con tres puntos; Uruguay, Venezuela, Colombia y Brasil igualados en uno, mientras Argentina es el único que no ha sumado y se encuentra en la última casilla.

Así se jugará la segunda fecha del hexagonal final:

Colombia vs Argentina

Hora: 3:30 p.m.

 Ecuador vs Uruguay

Hora: 5:50 p.m.

Venezuela vs Brasil

Hora: 8:10 p.m.