Colombia empató sin goles ante Venezuela

Colombia empató sin goles ante Venezuela

Colombia y Venezuela no pasaron del empate sin goles en el gramado del Raymond James Stadium, de Tampa, Florida, en el segundo y último partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA del mes de septiembre, previo a las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

El encuentro entre cafeteros y vinotintos fue bastante llamativo con muchas emociones, pero los dirigidos por Carlos Queiroz fueron los que más aproximaciones tuvieron al arco rival, a pesar que tuvieron nueve modificaciones en la nómina titular con respecto a la que jugó ante Brasil en la primera jornada.

La tricolor dominó el partido pero la mala puntería a la hora de rematar al arco le pasó factura, sin embargo, tuvo puntos altos con el rendimiento de Luis Manuel Orejuela y Yairo Moreno, quienes aprovecharon la oportunidad de vestir la camiseta nacional y demostraron que tienen calidad para estar en las próximas convocatorias.

Con este empate, Colombia cerró con dos puntos de seis posibles en dicha jornada de amistosos internacionales organizada por la FIFA. Ahora, la tricolor espera concretar los rivales que tendrá en la próxima doble fecha de juegos preparatorios de octubre próximo y que, al parecer, será en territorio europeo.