Cereteano busca un cupo en la Selección Colombia de Boxeo para los Panamericanos de Perú

Cereteano busca un cupo en la Selección Colombia de Boxeo para los Panamericanos de Perú

El pugilista cereteano Nelkis Padilla Ramos, viajó a la ciudad de Bogotá luego de recibir un llamado del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Boxeo, a cargo del entrenador cubano Rafael Iznaga.

Padilla Ramos, de 22 años, se encuentra entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo bajos las órdenes del técnico Iznaga, que está buscando integrar el combinado patrio que nos representará en las justas panamericanas que se celebrarán el Lima, Perú.

El cordobés, quien actualmente es soldado profesional del Ejército Nacional en la Brigada XI de Montería, viajó a la capital de la República con el objetivo de quedarse con un cupo e integrar la Selección Colombia de Boxeo en la categoría de los 52 kilógramos.

Cabe señalar que, Nelkis la mayor parte de su tiempo en la vida militar se la ha dedicado a practicar el deporte de las narices chatas, tanto así que hace parte de la Selección del Ejército, bajo el entrenamiento de Orlando Rodríguez, quien también ha tenido a sus órdenes a Gabriel ‘Cañita’ González.

Así las cosas, el cereteano que ha representados a las Fuerzas Militares en distintos torneos nacionales, consiguiendo un sinnúmero de victorias, espera mostrar sus buenos movimientos y golpes en el ring y poder representar al país en las justas deportivas panamericanas.