Carmelo Valencia llega a Junior a ostentar sus carros de lujo

Carmelo Valencia llega a Junior a ostentar sus carros de lujo

Junior de Barranquilla hizo oficial la contratación del experimentado delantero chocoano, Carmelo Valencia, quien llega a reforzar la zona de ataque del equipo que en el 2020 tiene como objetivo ser protagonista en el rentado local y en el internacional, donde disputará Copa Libertadores.

La llegada de ‘Tutunendo’, como le llaman al artillero de 35 años, al cuadro barranquillero ha levantado todo tipo de comentarios, buenos y malos, sin embargo, el atacante no le hace caso a estos y muestra en sus redes sociales lo bien que está pasando en su periodo vacacional.

Valencia, disfruta del fin de año junto a su familia, así lo dejó ver en sus perfiles, allí se observa los lujos y excentricidades que ostenta, entre las que se encuentran dos de sus camionetas, una Audio y otra BMW, las cuales hacen parte de su día a día.

El delantero que ha pasado por equipos del fútbol colombiano como Atlético Nacional, La Equidad, Millonarios, América, e Independiente Santa Fe, firmó el pasado sábado el contrato que lo vincula con el elenco tiburón, donde espera aportar con goles y experiencia la consecución de los objetivos trazados, siendo el título internacional el más importante.

https://www.instagram.com/p/B6Girn3BlAj/