Cali vs Medellín, la finalísima de la Copa Águila 2019

Cali vs Medellín, la finalísima de la Copa Águila 2019

Deportivo Cali e Independiente Medellín son los equipos que pelearán por el título de la Copa Águila 2019, pues este miércoles consiguieron su cupo en la gran final tras imponerse ante Tolima y Pasto, respectivamente.

El conjunto azucarero fue el primero en instalarse en la finalísima, pues sacó un valioso empate de 1-1 en su visita al pijao en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué, e hizo valer el resultado de 2-1 que obtuvo en el encuentro de ida ante su afición en el Palmaseca.

Mientras que el poderoso de la montaña no tuvo mayores complicaciones para vencer al Deportivo Pasto en ambos encuentros, pues quedaron con marcadores de 2-1 y 3-2 (ida y vuelta, respectivamente) y logró avanzar a la gran final.

Es de resaltar que, la final de la Copa Águila como es de costumbre se disputará en un ida y vuelta, donde el primer compromiso se llevará a cabo en el estadio Palmaseca y el título se definirán en el césped del Atanasio Girardot, de Medellín, aunque las fechas y horarios no están definidas.

Estas serían las probables fechas:

Deportivo Cali vs Independiente Medellín

Miércoles 30 de octubre (por confirmar)
Hora: Por confirmar
Estadio Palmaseca, Palmira.

Independiente Medellín vs Deportivo Cali

Miércoles 6 de noviembre (por confirmar)
Hora: Por confirmar
Atanasio Girardot, Medellín.